Llaves de acceso a mancomunidad

Mi mancomunidad esta formada por dos comunidades, primero se entrego una fase que son 3 portales y forman una comunidad y un año después la mía, que es exactamente igual.

Estamos teniendo bastantes problemas, desde faltas de respeto, fiestas hasta las 2:oo de la mañana, exceso de alcohol en la mancomunidad y un sin fin de cosas mas... A lo que voy...

Tenemos dos puertas de acceso a la mancomunidad por diferentes calles, se les lleva solicitando dos años la unificación de las llaves y así tener acceso a la mancomunidad los 48 vecinos que componemos la mancomunidad por diferentes puertas, pero los vecinos de una parte de la mancomunidad se niegan a dar la llave o unificar las llaves y hacer una sola para las dos puertas... ¿Se pueden negar a ello?

2 respuestas

Respuesta

Recurrid a un abogado.

Respuesta

Esas dos puertas, en calles diferentes, ¿dan acceso a exactamente la misma zona común y que pertenece a ambas Comunidades? Si es así, no tiene ningún sentido que se pueda acceder por una puerta, pero no por la otra.

Los de la otra Comunidad, ¿tienen acceso por ambas puertas o sólo por la que ustedes no pueden usar?

¿Dicen algo los Estatutos en relación a las puertas (si "pertenecen" una a cada Comunidad, si existe alguna limitación de uso, etc.)?