Puede mi hermano seguir viviendo en el piso donde vivia con mi madre?

Mi madre habia sido portera de un edificio y viviamos en un piso del mismo edificio. Cuando se jubilo le dejaron q continuara viviendo en el piso sin pagar nada. Nunca hicieron contrato. Hace unos años los propietarios le hicieron firmar un documento a mi madre donde ponia que podia quedarse en el piso hasta q muriera.

Mi hermano, hace unos años, se separo (sin papeles) de su mujer y se fue a vivir con mi madre.

Ahora mi madre ha muerto y queria preguntar si hay alguna posibilidad de que mi hermano pueda seguir viviendo alli legalmente.

1 respuesta

Respuesta

Si el documento de su madre no contiene precio de alquiler, se trata de un préstamo vitalicio, que se extinguirá con la muerte del prestatario. Por lo tanto, a su hermano le puede expulsar sin contemplaciones.