Pensión cobrada indebida por cuidar a una madre y después de fallecer seguir cobrándola

Que consecuencias tiene para mí si mi hermana cobra una pensión por cuidar a mi madre, ¿fallece y sigue cobrándola durante 4 años? Mi hermana ha muerto y tenemos un piso de mi padre donde ella vivía, ¿me repercute en mi herencia? ¿De qué modo?

1 respuesta

Respuesta

Ante contestación de letrado me echo al lado.

Hola. Veo algo difusa la pregunta. ¿La pensión digamos "que se quedaba su hermana" era de su madre o era para ella por cuidar a su madre?. El piso de su padre,(dice tenemos), ¿intuyo qué en el viven aparte ud alguien mas?. Su padre vive, ¿es propietario?.