¿Sera ninfomania o puede ser otra cosa?

Hace 2 años que no tenia relaciones, en el transcurso del tiempo me daba ganas de tener sexo con todos hasta con el taxista pero hace un tiempo leí en internet que era solo porque no he tenido sexo hace mucho tiempo por lo cual tuve sexo con un amigo hace 2 meses para saber si se me quitaban esos pensamientos pero sigo teniendo pensamientos de esos y la verdad no se que me pasa. Necesito una respuesta de un experto

2 respuestas

Respuesta

No hay respuesta para todos, tanto en hombres como en chicas, hay tendencia muy marcada al sexo, en algunos casos, hasta los ochenta, o hasta que no "den mas" y no son gente enferma, pero si tienes duda, es cierto que hay casos que necesitan tratamiento, visita a una medica y planteale el caso, asi estaras tranquila.

Respuesta

Eso es normal, solo necesitas un novio que tenga mas ganas que tu, y veras como eres muy feliz.