Sillasdepaseo.es no tiene garantía?

Tras haber comprado un carro de casi 1000€ en la web sillasdepaseo. Es, me llegó roto. Contacté con ellos y me dijeron que se harían cargo, pero a día de hoy, me encuentro desesperada y con un bebe de más de un mes, que no tiene capazo donde transportarlo.

¿Os ha pasado algo parecido con esta empresa?

Sillasdepaseo. ¿Es actúa en más casos así?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo has realizado el pago del producto? ¿Paypal, tarjeta?. Puedes reclamar a través de Paypal si pagaste a través de ellos. También existe esta plataforma de reclamaciones a nivel europeo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/  Suerte!