30 días de la operación de fimosis y la herida del frenillo no ha cicatrizado y siguen quedando 2 puntos

Contestame por favor eres l@ unic@ que me da un poco de esperanza con tus respuestas ya que estoy un poco desesperado, ha pasado un mes de la operación y hace ya días que no noto una mejora, sigo viendo como la herida del frenillo no cicatriza y aún me quedan 2 puntos que no se han caído, esto es normal o que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Soy hombre. La evolución del postoperatorio puede variar de una a otra persona y los plazos que te dije, eran orientativos. Ahora bien, después de un mes, considero que debería haber unido la piel aunque aún quedase algún punto. Creo recordar que hubo algún incidente en esa zona del frenillo y ésta podría ser su causa, al margen de que esa parte es la más lenta en cicatrizar por la tensión que soporta en el momento de las erecciones.

Sólo el médico que te observa y revisa puede dar una razón exacta pero desde mi punto de vista opino que la cicatrización va con mucho retraso y el riesgo que corres es que cicatrice mal y afecte a la estética final del pene.