No me quiero morir y siento que no puedo más :,(

Estoy pasando por un momento muy malo en mi vida, todo empezó al ir al dentista a ponerme las carillas dentales, él hizo un trabajo muy malo, puso a hacerme la limpieza a un joven que no es dentista y él quito pedazos de mi dientes cuando los "limpio" y él dentista limo mis dientes a la carrera y unos los limo de más porque junta mucha gente y anda corriendo, esto me tiene muy mal 2 dientes me duelen, me llevaron al hospital de urgencia por un ataque de pánico, tengo mucha ansiedad, miedo, pánico, no puedo dormir, no tengo hambre, ya baje mucho de peso, y solo de pensar que voi a vivir así me desespero, siento que asta una semana se me hace mucho tiempo, yo antes siempre estaba contenta, soy una persona buena siempre ayudo a todos los que puedo, porque me paso esto a mi :,(

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy malo que te sucedió, pero tienes que seguir luchando, no es algo irreparable, pero si te causa tanto daño moral, tendrías que tratar si podes, de buscar ayuda con terapeuta, para superar la situación, y tener paciencia y esperar que te puedan solucionar el problema que mencionas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas