Opiniones sobre " ESNECA business school "

Estoy interesado en realizar una serie de cursos para mejorar mi formación y he visto algunos interesantes en la pagina de ESNECA.

Me gustaría saber si alguno ha realizado algún tipo de formación con ellos y que me comente cual ha sido su experiencia.

Agradecería cualquier sugerencia que me podáis hacer con respecto a centros de formación

Respuesta

CUIDADO! ES malísima les he tenido que demandar, no tienen profesorado y el contenido formativo asusta.

44 respuestas más de otros expertos

Respuesta
[quote]

Quería dar mi opinión sobre Esneca Business School, para mi una escuela muy atenta y muy eficiente. Sobre el profesorado, comentar que mi tutora siempre ha estado pendiente en cada momento cuando le he preguntado. Destacar su eficiencia en responder a todas mis dudas, cuestiones y demás.

Se lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizar postgrado con este grupo Esneca pues ha sido un gran placer y orgullo.

No he tenido ningún inconveniente con esta escuela, en el caso de que alguien diga lo contrario pues sería una mal entendido por parte del cliente y si hubiera errores pues al momento rápido se resuelven sin problemas. No hay nada malo en este grupo Esneca.

Recomendaría la escuela a todo aquel que quiera realizar uno de sus cursos.

Por otra parte, también se puede realizar prácticas, en mi caso no he querido pero me han dicho que puedo, es un gran aprendizaje también.

Respuesta

Realice en Esneca el máster de organización de eventos y wedding planner. Me gusta mucho el sector de ambos cursos, por eso elegí este doble máster, pero sin duda el que más me ha gustado ha sido el de Wedding Planner. Me ha parecido muy correcto, adecuado y completo. Sobre Esneca Business School puedo decir que los responsables me han dado un trato muy profesional. Cada cierto tiempo recibí un correo para ver como llevaba mi curso. Además destacar la plataforma, la cual es muy completa y sencilla.
Para “mejorar” destacará completar el máster de Wedding Planner un poco más, añadir algún tema acerca de significados a la hora de dar los regalos como por ejemplo la liga de la novia a alguna persona en concreto. Pero nada más.
La formación que ofrecen junto al precio es de lo más razonable y actualmente todo el mundo puede permitirse realizar cursos de este tipo para seguir la formación. Yo quedé contenta con la selección del máster.

Respuesta

Acabo de finalizar mi máster en psicología holística con Esneca. Ha sido para mí un Máster muy nutritivo. Ya conocía las Cuatro olas de la Psicología. Pero se muestran con claridad y coherencia los aspectos fundamentales de cada una de ellas. En este sentido, felicito a Grupo Esneca por su trabajo.
Durante la realizacion del curso mis conocimientos han mejorado bastante en precisión de ideas, y en sugerencias que he ido reflexionando. Mis pacientes más recurrentes están satisfechos con mi nuevo trabajo. Aunque aún tengo pendiente detenerme a interiorizas más profundamente algunos de los contenidos que he trabajado.
Me gustaría volver a formarme con Esneca, pues vi un máster en Coaching Ejecutivo que me interesa mucho. En cuanto me llegue mi diploma voy a matricularme al curso.

Respuesta

Tengo muy buena experiencia con Esneca. Me formé en una doble titulación en psicología infantil y coaching. Me gustó mucho el funcionamiento del campus, todo bien organizado y el contenido es amplio y abarca muchos temas. De echo estoy pensando en matricularme en educacion montesori, por lo que si alguien ha realizado el curso, me gustaría q me diera su opinión. Si el curso es igual que psicología infantil, me parece ideal!

Respuesta

He visto varias opiniones de esneca business school en distintos sitios, la verdad que hay comentarios para todos los gustos... así que voy a dar mi opinión. Después de haber estudiado un master en esneca puedo decir que los contenidos son completos y fáciles de seguir. He encontrado algunas faltas en el temario aunque eso siempre pasa. Fue muy cómodo realizar el curso y disponer de tiempo para finalizar los exámenes. La comunicación con la escuela ha sido buena, me asignaron una tutora para mis dudas sobre el master. Aunque me hubiera gustado contactar con los tutores por videollamada o teléfono, ya que por correo siempre es más lento. Resumiendo, esneca me parece una escuela que esta bien con precios correctos.

Respuesta

Acabo de finalizar mi curso con esneca, la verdad que me ha ayudado mucho a potenciar mis conocimientos en esta área. Estoy contenta con el trato recibido de la escuela. Comunicación rápida y siempre atentos a mis dudas. ¡Estoy con ansias ya por recibir mi título y carné! Recomiendo esta escuela de negocios.

Respuesta

Ya he realizado dos másters con Esneca. En mi trabajo es muy importante la formación constante, y gracias a grupo esneca he podido actualizar mis conocimientos. Esta escuela tiene gran variedad de cursos y sobretodo cursos muy especializados en temas concretos. En mi opinión es fácil realizar un curso con esneca, el temario es muy entendible y rápido consolidas los conocimientos. Esneca me parece una escuela fiable y con mucha reputación. Voy a seguir formándome con ellos seguro.

Respuesta

Estuve viendo la web de ESNECA y la verdad que hay muchos cursos... Pedí información de algunos que me interesaban y estoy pendiente de matricularme en uno, aún no he decido en que curso matricularme, soy un poco indeciso en estas cosas…

Tengo conocidos que han realizado un master en esneca y me hablaron bien de la escuela. Me gusta mucho estudiar y seguir formarme y en esta escuela puedo hacerlo sin tener estudios de grado. Creo que voy a darle una oportunidad.

Respuesta

Yo decidí probar hacer un curso de acupuntura con Emagister (grupoEsneca) y no podía haber ido peor. Contaros que hubo equivocación del material, 3 veces me lo enviaron equivocado!

Lo reclamo a la tutora y me responden literalmente que si quiero hago el que me envían, que es mas completo,... desde mi punto de vista manera de vender y de no perder más tiempo. Me dicen que me dan el título del que he pagado, por supuesto dije que no! Que me enviaran el material del curso que yo había elegido y el titulo correspondiente!

Para continuar el temario está poco desarrollado, no vale nada, puedes ir a la biblioteca y aprender más que con esos libros! Y para colmo 1200€ por un libro que no vale nada de nada!

No lo recomiendo en absoluto!

Respuesta

Holaa! Yo el año pasado realicé el máster en periodismo deportivo y en general estoy satisfecha con el curso. Es cierto que el temario lo he visto algo justo, quizás necesitaba profundizar el algún tema, pero para eso me asignaron a una tutora que me dio los materiales que necesitaba. Así que en ese sentido, muy bien.

Respuesta

Aunque esta pregunta fue hecha hace ya tiempo y llego tarde, no quería dejar la ocasión de mostrar mi malestar con esta plataforma.

Me inscribí a un "doble máster", concretamente "Máster en Automatización Industrial + Máster en Robótica", con una supuesta superoferta que te dejaba en unos 600€ lo que tendría un precio oficial de 1800€ (hablo redondeando).

¡Una auténtica estafa! Se supone que son dos cursos online de 300 horas de duración cada uno. Pues la lectura detenida de todo el material me dió para 26 horas en una de las partes y 18 horas en el otro curso. Ninguna interacción con tutor, nada de dinamización, nada de actividades propuestas... Vamos, que pagas un pastón por leer un temario muy flojo y hacer unos tests de autoevaluación bastante chorras y nada más.

He encontrado libros por 25€ que son mucho más completos que el material de esto que llaman "Máster". Para más INRI, el curso de "Master en Automatización Industrial" (que luego ya les dio vergüenza y le quitaron la palabra Master del título), tiene un montón de párrafos que han pegado tal cual de otros cursos sin molestarse en revisarlos.

El "Máster en Robótica" podría estar bien si lo hubieran llamado "Introducción a la Robótica" y valiera 20€ (que es lo que viene a valer un libro con esos contenidos). Pero llamarle Máster me parece un insulto a cualquier Ingeniero, Licenciado o Post-graduado.

Respuesta

Acabo de terminar un Master en Gestión y Dirección de alojamientos turísticos con ESNECA y no se lo recomiendo a nadie.

El temario en sí, está bien, aunque no hay nada que no puedas encontrar en la red. Pero el funcionamiento de la página es malísmo. Tardan mucho en contestar a tus dudas...

En mi caso cada vez que accedía a la página habían cambiado el temario porque lo estaban "actualizando" ... Las calificaciones aparecían y desaparecían...

Mi experiencia ha sido pésima.

No es la primera vez que estudio a través de plataformas online, pero nunca me he topado con nada tan mal organizado.

500€ tirados a la basura, porque a pesar de haber terminado todos los módulos, sigo con dudas sin contestar.

¡Gracias!

Me recomendarías alguna otra plataforma de formación ?

Por mi experiencia, solo me formo en plataformas "oficiales" tipo UNED...

queria decir, *solo te recomendaría formarte en*

Respuesta

Mi experiencia ha sido muy buena. El postgrado que he hecho sobre urbanismo ha respondido a lo que prometía en la página web y he aprendido mucho sobre este tema qué era lo que quería. No tengo ninguna queja sobre la escuela porque me han ayudado mucho en todas las dudas. La verdad es que os lo recomiendo.

Respuesta

El peor curso que pude haber elegido. Solo hay texto el cual se puede conseguir tranquilamente por internet. Hasta Wikipedia tiene mejor contenido. Totalmente decepcionado. Se ve que sólo les interesa vender sin tener en cuenta la formación de los alumnos. Realmente dejan mucho que desear.

Respuesta

Soy nutricionista y me especialicé en nutrición deportiva con Esneca. Mi experiencia ha sido bastante buena, desde el principio me atendieron muy bien, y a la hora de estudiar estuve muy cómoda. La interfaz del campus me resultó sencilla para navegar y durante el curso tuve un par de dudas y enseguida me las resolvieron.

Respuesta

He cursado/pagado un supuesto Master que me han costado un dineral que se finaliza en una semana sin esforzarse. Temario pésimo y escueto que no sirve ni para curso básico.

Respuesta

Después de mucho mirar me decidí por matricularme en Esneca. Estoy cursando el máster en team building, gestión de liderazgo y negociación en la empresa. Por el momento el máster está cumpliendo mis expectativas, mi experiencia está siendo buena, el programa formativo es bueno y los contenidos están actualizados. De la escuela no tengo ninguna queja, me han ido mandado correos interesándose por mi progreso, estoy siempre en contacto con mi tutora y me resuelve todas mis dudas.

Respuesta

Desde mi punto de vista es mejor huir de este tipo de sitios de formación donde la formación la pagas a precio de oro y realmente no vale eso. No se qué tipo de curso quieres hacer pero siempre hay profesionales que te ofrecen formación más personalizada y con más calidad. Este tipo de sitios solamente sirven para conseguir el famoso "titulito" que realmente luego no sirve si realmente no has aprendido todo lo necesario. Mi consejo, buscar formación específica fuera de "master", "postgrados", etc.

antes de nada darte las gracias por tu respuesta.

el curso que he estado mirando no es excesivamente caro, para lo que hay en la red.

tal y como tu dices lo que consigues es el titulo de turno.

¿ podrías recomendar algún centro o persona para poder hacer formación relacionada con la logística ?

también he visto unos cursos de experto que imparte la UNED que tienen muy buena pinta, pero se pasó el plazo de inscripción.

Habrá formación específica que será complicado que haya especialistas, pero yo te comentaba por ejemplo en plan facebook ads, email marketing, video marketing, etc donde hay mucho especialista: Roberto Gamboa, Javier Barros, Frank Scipion, Vilma Nuñez, Leticia del Corral... Yo hablo siempre desde el punto de vista del comercio electrónico que es a lo que me dedico. En cuanto al tema logística no se muy bien de que va el tema.

Respuesta

Yo estuve mirando también la opción de estudiar un máster en ESNECA, pero por diferentes referencias que escuche sobre ellos, preferí buscar otras opciones por que a nivel de temario no me acababan de convencer del todo. Acabé escogiendo EAEProgramas.es por que tienen más nombre, y de momento estoy muy contenta con ellos, ya os iré contando que tal mi experiencia.

Respuesta

De momento yo me he cogido el de adiestramiento. Materiales erróneos.

Y las dos unidades didácticas a mi parecer muy suaves, manuales sin entrar en demasiados detalles, habla del adiestramiento genérico no las técnicas de como adiestrar.

Respuesta

No sé si este hilo es antiguo o no pero por si acaso a alguien le ayuda le doy mi opinión. Estuve estudiando con ellos y me encontré muy a gusto. Me gustó la metodología que utilizan porque te dan mucha libertad para estudiar y también el contenido me pareció bastante completo. Yo hice el curso de wedding planner.

Respuesta

Mucho ojo, a mí me están queriendo estafar, que te enseñen el contenido del curso antes de pagar y de firmar nada, yo contraté el curso de Máster En Periodismo Digital + Técnico Experto En Medios De Comunicación y me llegó un texto obsoleto, lleno de definiciones vacías, hablando de editores de texto como Notiprensa, que ya no existe, o Netscape Navigator que dejó de actualizarse en el 2008. De igual manera, he visto que muchas definiciones de los programas son idénticas, palabra por palabra, al primer párrafo de la Wikipedia, y me quieren cobrar casi 800 euros.

He intercambiado con ellos una docena de correos, desde el primer día les solicité por escrito cancelar el contrato y no me hicieron ni caso. Me han reconocido que el texto está desactualizado pero me siguen mandando el mismo, o me intentan colar uno de periodismo general que no tiene nada que ver. He puesto el caso en manos de la OCU, pero dudo que lleguen a un acuerdo, claramente están intentando alargar todo para que me aburra y consigan estafarme 800€.

Después de un mes de intercambios de correos, ayer consintieron cancelarme el contrato y devolverme el dinero, pero me he quedado con una sensación muy desagradable.

Respuesta

! Ojo ! Hablo de mi experiencia en un curso de Hostelería, y es pésimo! Es un engaño estos cursos, tutorías que no existen, temarios bastante malos que no sirve para nada, la formación y atención de tutorías inexistentes más malas que he podiso ver! He cursado cursos gratuitos que le Dan 100 vueltas a este, ojo con la gente que tiene pensando contratar un curso de estos, es tirar el dinero a la basura, a parte que el diploma a carácter profesional no vale para nada . Así que -0 recomendable con esta empresa. Sería malgastar tu dinero.

Respuesta

Yo empecé a hacer un curso con Esneca mientras estamos en confinamiento porqué pensé que era el mejor momento y tengo mucho tiempo libre. A mi el funcionamiento de la escuela me está gustando, me dieron acceso a su campus virtual y me he descargado los documentos, que por cierto muy interesantes. No sé cuando acabaré el curso pero ya me dijeron que podía entregar el examen cuando estuviera preparado

Respuesta

Yo acabo de finalizar un curso de deporte-MÁSTER EN ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD-, tendría que ser de 600 horas pero lo puedes acabar en la mitad de tiempo de sobras, no obstante no veo que esto sea criticable, me ha pasado en todo tipo de estudios y más si tenemos que pensar en la escuela tradicional que nos toco vivir. No es Harvard pero cumple de sobras las expectativas para mi gusto.

Yo estudie un temario muy relacionado con mi profesión y por este motivo nunca use las tutorías, no obstante se ponían en contacto conmigo para preocuparse por si tenia dudas o si iba bien en mis estudios.

Creo que es mejorable pero esta correcto.

Lo recomiendo.

Respuesta

Veo que hay opiniones super distintas! Pero lo entiendo ya que al fin y al cabo es un servicio y todos podemos tener opiniones distintas o se adaptan mejor a nuestras vidas. A la mía sin duda perfecto, buscaba sobretodo que fuera flexible para no matarme en los estudios, que ya he estudiado suficiente ya. Yo sí lo recomiendo...

Respuesta

Yo he realizado el máster de estética y también una autentica estafa. Pagué 1200 euros porque me pasaran material teórico. Nunca me llamó nadie para preguntarme si tenía dudas y caundo las tenía era todo por correo electrónico que seguía sin entender.

No sé cómo permiten legalizar estas plataformas. Sí el título te lo dan pero no tienes ni idea de nada

Una pena que nos engañen así

No lo recomiendo

Respuesta

¿Alguien ha realizado el curso en adiestramiento y conducta canina? Estoy muy interesado en realizarlo, es este: http://www.esneca.com/formacion/tecnico-experto-adiestramiento-conducta-canina-perito-judicial-adiestramiento-conducta-canina/
Por favor, si alguien sabe de algún conocido o alguien que lo haya realizado que me comente please. Thanks!

Respuesta

Mi experiencia con esta escuela ha sido penosa. He empezado con ellos un supuesto Máster de Marketing Digital y Social Media modalidad online. Para empezar el campus virtual es bastante prehistórico, los contenidos son muy pobres, desactualizados (referencias al 2010) y las supuestas actividades prácticas son simples preguntas teóricas, siendo el marketing digital una materia que requiere saber usar infinidad de herramientas online y de manera práctica y eficiente.
No contentos con esto ofrecen unas clases online que luego resultan ser de temática aleatoria que en realidad nada tienen que ver con la materia que estás cursando (sin ir más lejos una de como montar tu árbol de Navidad) vergonzoso.

La tutora que me han asignado tiene otros estudios que no son en Marketing (según la propia web de Esneca) además cuándo le escribo un mail exponiendo con argumentos mi descontento y frustración, intenta justificar la mediocridad de este Máster, en vez de ayudarme e intentar aportar soluciones al problema.

En definitiva bastante chapucero todo, empatía nula hacia sus alumnos, me siento estafada es tirar el dinero a la basura espero que nadie vuelva a caer en la misma trampa en la que yo he caído.

Respuesta

Buscando por los foros sobre esta escuela me he topado con este hilo. Comparto las buenas experiencias de muchos que han estudiado aquí, a mi me agradó estudiar, pienso que el temario es bueno, al menos el que hice yo me pareció muy interesante y bien redactado.

Respuesta

A mi me gustó también

Respuesta

Veo que hay mucho alumno por aquí👀 ¡Que bien! A mi también me gusta la forma de trabajar de la escuela, de hecho, estoy haciendo ya mi tercer curso jajajaja me van bastante bien para ir aprendiendo y aumentar mi bagaje académico!

Respuesta

He visto este hilo y también quería comentar jajajajajajaj

Yo hice el año pasado un curso con ellos y la verdad es que a mi me gustó mucho el curso, pude hacer prácticas en una farmacia de mi ciudad y aprendí mucho! Yo sí lo recomiendo

Respuesta

Pues a mi me gustó mucho, hice un curso de psicología holística

Respuesta

I discovered this topic by searching the forums of this school. I have shared the positive experiences of many who have studied here; I liked to study and I think the curriculum is good; at least the one I took seemed quite interesting and well written stick merge.I discovered this topic by searching the forums of this school. I have shared the positive experiences of many who have studied here; I liked to study and I think the curriculum is good; at least the one I took seemed quite interesting and well written.

Respuesta

Buscando opiniones de ELBS me he topado con este hilo. La escuela ELBS forma parte de las escuelas dentro de grupo esneca diria, es el único contacto que he tenido con este grupo formatvio. Acabé el curso hace un mes aprox y ya me ha llegado el diploma y quería opinar sobre la escuela en este foro (la verdad el único foro que consulto). De esneca business school sus opiniones veo que son positivas pero hay algunas de negativas, supongo que no puede gustar a todo el mundo. La verdad es que por ser cursos no oficiales me encantó el que hice, bien estructurado y completo para aprender más y especializarse.

Respuesta

A mi también me gustó bastante el curso, bastante ameno y perfecto para ampliar conocimientos. Una buena alternativa si queréis estudiar de forma online y cómoda.

Respuesta

There are many reasons why students choose to use the best essay websites to get their papers written. In addition to the fact that they can be trusted to provide quality content, they also offer convenience and easy communication. They make sure that their writers pay attention to detail and provide original work. Furthermore, they offer discounts and free pages to their clients. These qualities make EssayQuake stand out among other essay writing services.

Respuesta

Me fue super bien sobretodo por el método de estudio de la escuela, la flexibilidad horaria para compaginar con el trabajo y la familia. Además, la tutora puso una dedicación increíble, se implico mucho y lo agradezco.

Respuesta

Creo que me he formado acorde a lo que buscaba, una formación online competente en la que pudiera tener flexibilidad de estudio. Por mi experiencia con esneca todo ha ido bien, el temario es correcto y el curso me fue genial para aprender más sobre marketing y estrategia, ya que, considero que es importante formarse constantemente. He recibido buena atención por parte de mi tutora, quien también me ha ayudado a terminar de profundizar en todos los aspectos. Creo que es una buena escuela y sus cursos una buena opción para mejorar y actualizarse en conocimientos que te preparan para mejorar profesionalmente.

Respuesta

En febrero termine un MBA y el contenido era adecuado. En general, mi experiencia fue buena y es cierto que el respaldo de la tutora esta muy bien.

Respuesta

Me fue genial el estudio online, el que hice es de personal trainer y coach. Tiene temas interesantes, he aprendido muchísimo. La escuela es muy atenta y dispuesta a ayudar en todas las cuestiones.

Respuesta

Yo también hice el año pasado un máster con ellos, acabé bastante contenta la verdad, sigo guardando los apuntes, que me los imprimí

Respuesta

As it turned out, it is quite possible to make money at the casino if you do everything right. I play on the site <a href="https://www.1depositcasinocanada.com/" rel="nofollow">https://www.1depositcasinocanada.com/</a> one of the largest online casinos. Customers are offered several thousand online slots, hundreds of table and card entertainment. Races and tournaments are held every week, bonuses and free spins are issued for deposits. It is enough to enter the official website to get access to numerous features.