Algún experto seria tan amable de indicarme el precio de un reloj Seiko 4004 referencia 0903-¿8039 con cristal tallado del 75?

Tengo un reloj con las características de mi pregunta, necesitaría por favor a algún experto que me dijera que valor tiene, ya que estoy interesado en venderlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner fotos?

¿Funciona? ¿Tiene desperfectos?

Si funciona perfectamente y los oposibles roces que se ven en la imagen es que la cámara es HD y tiene mucha resolucion. En realidad apenas se notan .

Debido a las múltiples marcas de uso el precio creo estaría entre 40 y 60 euros.