Sentir cuerpo totalmente dormido menos la mente

Mi nombre es jose, 50 años

Hace 3-4 meses de madrugada mientras dormía, desperté y empezè a sentir el pecho muy muy suave, como si tocase terciopelo al tacto, empezè a tener unas sensaciones que eran muy placenteras... No sabia si era bueno o malo, por lo tanto sentí miedo al no saber que es lo que me estaba pasando.. Así pasè más de 1 hora, sintiendo raras y placenteras sensaciones a la vez, el pecho, todo mi cuerpo al tocarlo, muy suave¡... Hace 9 días exactos también de madrugada, sobre las 6, volví a despertar y a sentir de nuevo que mi pecho estaba tan suave como la seda... Volví a sentir mucho placer, me sentía en ``la gloria``la mente totalmente despierta, más que nunca. Así pasè hasta las 7 y media aproximadamente. Esta vez no sentí miedo, solo placer, bienestar, paz¡.. Se lo comente a mi medico y no me dio solución, ya que me dijo que eso seria que mi cuerpo se había relajado hasta dormirme... Y no fue así, como le dije, porque estos espisodios me han pasado al despertarme después de unas horas durmiendo...

. Y esta mañana sobre las 7 me ha vuelto a ocurrir. De repente despierto y vuelvo a sentir que mi pecho, que todo mi cuerpo està muy suave y dormido, como si me hubiesen puesto anestesia total... En las ingles he sentido como si me tirasen,.. Mi mente vuelve a estar totalmente despierta y más lucida que nunca, sentía placer, paz... Así he estado hasta las 8 y 20 h de la mañana... Esta ùltima vez, hoy, a sido cuando mejor me he sentido, y me he estado preguntado mientras me sucedía que esto que era, a que se debía,¿por qué me pasa esto? Me he sentido muy bien, pero eso, ¿no entiendo el porque me a sucedido esto 3 veces?

He leído sobre 1 viaje astral y no sè si lo es o no, ya que si que he sentido todo mi cuerpo como si flotase, todo muy suave... Pero como les digo, mi mente totalmente despierta y lucida

Por eso les agradecería, ¿les pregunto si pueden orientarme sobre estos episodios que he vivido tan raros?

Respuesta
-1

Vamos con la verdad y la solucion, no importa que tan placentero sea si es bueno o malo, lo define una pregunta, antes debo decir que estas experiencias son de caracter espiritual, un umbral entre lo real y lo espiritual, es una ventaja ya que se puede interactuar con la mente, te explico, existen dos reinos espirituales uno bueno de luz y uno malo de tinieblas, en cualquier fenomeno se debe probar de que reino son, eso se hace preguntando ¿Jesús vino en carne o en espiritu? Si ese ente o espiritu que te hace sentir eso es bueno dirá en carne, si dice en espiritu es un demonio, del reino malo, entonces debes decir, en nombre de Jesús te ato y te envio al pozo del abismo, y no regreces jamás.

Tendria que enseñarte videos y darte respaldo bibblico para que veas lo real de todo esto, lo he hecho cientos de veces, hablado con ambos reinos, obvio yo pertenesco al de luz, Jesus es mi Señor, te puedo guiar al camino correcto si lo deseas, no te dejes llevar por lo placentero, hay demonios que dan placer sexual se llaman incubo y sucubo en mujeres, ve en google imagenes, como son, sus intenciones ser dueños de los hombres o mujeres que les aceptan por el placer nocturno. mi whatssap +56 967267041

Hola Elcamino¡

Primero darte las gracias por tu interés y contestación¡, pero decirte que no creo en Dios, no creo en religión alguna¡

Gracias de nuevo

Un saludo

Quizá de niño creíste en algo que ahora sabes que fue mentira, y quizá ahora no crees en algo que si es real, y porque no creas, no significa que no existe.

Entonces ahora que tienes la oportunidad de saber la verdad, con conciencia más clara, podrías tomar "el camino" que te de todas las respuestas que buscas, yo tengo esa experiencia real, no teoría, no creo en las organizaciones religiosas que solo lucran y no dicen la verdad, así que en ese punto estamos de acuerdo, si quieres saber la verdad de esto sin compromiso, pregunta y yo respondo, no me ofenderé si eres ofensivo en tus preguntas, solo conoce la verdad, vale, mi whatsapp +56 9 6726 7041