¿Probabilidades de éxito al trabajar medio tiempo en reparación de computadoras? (opinar cualquier usuario)

Estuve pensando en seguir reparando computadoras por mi cuenta, pero esta vez a medio tiempo y en mi departamento; ya que necesito tiempo para seguir estudiando y terminando otros asuntos pendientes.

¿Qué probabilidades de éxito podría tener?

¿Creen qué tendría clientes interesados?

Otra cosa que me preocupa es que sería sólo por dos años y después debería dejar ya que me voy a una ciudad más lejana. ¿Cómo podría explicarle esto a los clientes si tengo éxito?

Respuesta

Todo depende de tu convicción

La forma de pensar es clave: Cómo piensas es determinante, se deben visualizar éxitos, no fracasos. Se debe evitar gente y ambientes negativos. Recuerda que eres lo que piensas.

Y claro que tendrías clientes interesados, con cada día que pasa la gente adquiere mas y mas computadoras y dispositivos para navegar en la Internet, aquí dependería de tu habilidad para reparar, si eres bueno entonces tendrás clientes de sobra

Te recomiendo leerte estas 10 claves del éxito, estoy seguro de te ayudaran.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes éxito dependerá de tus habilidades técnicas y la capacidad de adquirir clientes y trabajo.

Si eres ágil con las reparaciones y no quemas al cliente con la factura, el éxito esta asegurado. Mucha gente usa ordenadores y tablets y móviles pero no tienen ni idea de como usarlos o repararlos. Para eso están los técnicos reparadores, para solventar esos inconvenientes.
El mejor reclamo es tu trabajo y el boca a boca de los clientes, que pasaran tu numero a familiares y amigos.

Al cliente lo que le interesa es arreglar su problema, lo que hagas mañana con tu vida es cosa personal tuya. No hay nada que dure para siempre y una persona tiene que seguir su camino según le venga dado. Así que no te preocupes por los clientes ni el que dirán. Entrega tu trabajo final, cobrarlo y ve donde sea necesario.

Suerte y animo con todo.