Acces cuadro convinado.

Es una base de datos de servicio técnico de computadoras. Lo que necesito es que en el formulario donde se especifica los datos del cliente estos seas generados automáticamente a la hora que se ingresa su nit. Esto solo en caso que el cliente la este ingresado, de lo contrario que nos tire un mensaje que si queremos ingresar un nuevo cliente. Lo que necesito saber es como hacer para que cuando ingrese el nit del cliente este llene los datos del mismo automáticamente, también necesito que me guarde un historial del cliente.

1 Respuesta

Respuesta
Me pillas en una semana bastante mala de tiempo libre para poderme mirar tu consulta. Te pido un poco de paciencia. En cuanto tenga un momentito te contesto.