Estructura de garaje 100m duda
Tengo que realizar en mi casa un garaje de unos 100 metros cuadrados, el tema es que me han dado 3 presupuesto y todos diferentes y no se por cual decidirme, el garaje sera de 7 metros de ancho por 15 de fondo a un agua hacia la parte trasera y la altura de 3,30 a 3 metros, uno de los presupuesto me pone columna de obra con vigas de hormigón, otro me pone columnas en H enterradas en una base de hormigón de 70 cm cada tres metros, y 6 vigas en H y después correas para atornillar el panel sándwich de 3 cm, la ultima me dice que realizara la estructura en tubos de acero para el panel sándwich de 3cm y las columnas serian de tubo de acero cuadrado de 16 x 16 también me pone que serian 6 columnas en los laterales cada 3 metros y una al principio y otra al final del garaje en medio de los 7 metros de ancho que tiene el garaje, esto seria en el sur de madrid por lo cual no nieva ni nada, los laterales del garaje uno iría de panel sándwich y el fondo y el lateral izquierdo de bloque de hormigón que ya existen los muros, mi preguntas es que opción es la mejor