¿Cuánto me costaría una placa para mi ferroli bluehelix pro c?

Necesito consejo para saber cuanto me costaría una placa para mi caldera que se me ha estropeado y quiero opiniones para no exponerme a posibles timos.

2 Respuestas

Respuesta

Más que el modelo de caldera, que un mismo modelo de caldera puede llevar diferentes placas (con el tiempo las "mejoran" y pueden cambiar la placa) necesitas saber el numero de la placa, una vez sepas el numero tendrás que decidir si la quieres de 2º mano o nueva, por ebay y algunos portales de 2º mano puedes encontrarlas mucho más baratas que una nueva. Si la quieres nueva lo mismo poniendo el numero de placa encontrarás webs (si tienes suerte) que la oferten. Si no siempre puedes con el numero y te aconsejaría que una foto de la placa fueras a un centro de aires acondicionados, calderas y fontanería y lo preguntaras allí, ellos tienen sus listados de recambios y por el numero de placa, y marca de caldera pueden encontrártela y darte un precio.

Respuesta

El precio ronda los 170 euros.