Radio multimedia para vehículo no funciona no enciende solo los botones luminosos

Radio de vehículo multimedia con pantalla táctil no prende, tengo que desconectar el borne de la batería del vehículo y conectarla nuevamente para que funcione el radio no obstante dura 3 días y vuelve a apagarse. Me dicen que es un integrado que sale más caro el arreglo que el radio.

1 Respuesta

Respuesta

No se que quieres que hagamos, primero no dices ni modelo ni marca ni de la radio ni del coche, ni de si es de serie o instalada a parte, y despues dices que ya te han dicho que es un integrado.

Por favor replantea la pregunta si quieres que te digamos algo aclarando las dudas planteadas.