Amor o sexo? Mi novio tiene 23 y yo 19

Llevo con mi novio 9 meses y desde que empezamos siempre ha estado el teme del sexo en discusión, aun estamos sin tener relaciones sexuales, pues yo aun no he estado com um hombre y quiero que eso pase cuando me case, el dice que tampoco ha estado con ninguna mujer, pues el quiere hacerlo con alguiem que ame de verdad. En este caso. Seria uo. No sé, el dice que me quiere, yo la verdad lo amor, pero aveces creo que es egoismo de el estar con el tema y no respetar lo que quiero, que piensan o me aconsejan..

1 Respuesta

Respuesta

Si bien no es lo usual en este tiempo, donde las chicas ya tienen relaciones desde la primaria, hay casos de chicas que esperan el matrimonio, he visto una pareja pelea tras pelea por el asunto, el muchacho se convencio de que la chica era muy buena persona, y al final, espero, y la chica sa caso virgen, quizas mientras tanto, salio con otras, pero eso no se sabe, el hecho es que la chica espero al casamiento, eso es decision personal, como se siente, como fue educada, como piensa cada persona, vos lo tenes que decidir, no es una cosa en realidad, tan relevante, por que pueden llegar virgen los dos y no funcionar, eso no garantiza nada, pero solo el acto y la moral, no se puede dar consejo, tenes que actuar segun lo creas y lo sientas.