¿Trabajo de 6 de la tardé a 2 de la mañana?

Pregunta es, está bien cenar sardina o atún con champiñón tomate y lechuga lo hago como a las 9 de la noche o tendrá muchas calorías

2 respuestas

Respuesta

No noto exceso de calorías aquí la cuestión esta en que actividad realices en tu trabajo, para que la comida la digieras y no necesites más alimento después de salir ya que si llevas una buena alimentación en el día no tendrá complicación tus horarios

Trabajo en restaurante de mesero si estamos en movimiento la mayor parte del tiempo además que la cocina está en la parte de arriba tenemos que subir por la comida bajar de nuevo , los platos sucio recoger y volver a subir arriba la verdad creo más paramos subiendo y bajando no se cuantas veces lo hago al día pero sin muchas.

Gracias por tu respuesta.

Disculpa por no poner las comas jejejejejej

Pues estas en constante moviminto lo que quiere decir que tu cuerpo si puede asimilar la cena y ya no quedar con hambre asta el día siguiente eso si desayunar bien y sano para mantenerte activo

Respuesta

Para saber si está "bien o mal" primero debemos pensar cual es el objetivo que tenemos. Ganar peso, perder o mantenernos. Después de eso lo que habría que analizar es el gasto de energía diario y el conjunto del resto de comidas.