Corte correa distribución del scenic, Torcí válvulas...

Mi consulta es más o menos para tener una idea de lo que voy a gastar! Se corto la correa del scenic K4M, iba andando a 80 km/h maso o menos se escucho una pquequeña explosión y se paro el motor. Quisiera tener una idea (aunque si o si hay que desarmar para ver bien)... ¿además de torcerse las válvulas que más se pudo haber dañado?

1 respuesta

Respuesta

A esa velocidad es una lotería, lo más barato seria un motor de desguace.

Válvulas dobladas seguro, pero si se partió alguna, arañazo en cilindro o pistón roto.

¡Gracias!  Y sino? En caso de, ¿no Se partió ni una válvula…..?

Digo en caso de, Si solo doble válvulas! ¿Las cambio y tengo que rectificar igual?

Si tienes esa suerte, pues cambia válvulas y esmerila, con eso y cambiar juntas, correa, etc,.. tendría que funcionar, no tienes que rectificar culata pues eso se hace cuando se va la la junta de un calentón