Alarma Daitem

Alguien me puede informar que tal es ésta alarma inalámbrica.

1 respuesta

Respuesta
En principio te puedo decir que está alarma es de la casa Atral, si miras por internet tendrás características de ella, es un sistema vía radio en su totalidad, central, teclado, detectores, sirena interior mandos, sirena exterior, etc.
En su época que no había sistemas vía radio, fue el pionero, pero desde aquella época hasta ahora han salido al mercado un montón iguales o mejores.
Lo menos novedoso es su precio que aun y haber distintas marcas como ya te he dicho, que le hacen la competencia sigue siendo horrorosamente cara.
Saludos. Toni