¿Qué número de cable poner desde la llave termo magnética general hasta el disyuntor y desde éste a las demás llaves?

Espero puedan ayudarme

¿Qué número de cable poner desde la llave termo magnética general hasta el disyuntor diferencial y desde éste disyuntor diferencial hasta las demás llaves?

Para Perú con 220 v con disyuntor diferencial de 40A y 30mA de sensibilidad y llave termo magnética de luz de 6A y de tomacorrientes de 15A, general de 32A

Los cables de luz son de 16AWG y los de tomacorrientes son de 14AWG

Si necesitan más información me avisan, voy a hacer la instalación completa de mi segundo piso

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero valora las respuestas de las otras preguntas que hiciste ;)