Como instalar una llave diferencial

Tengo un interruptor general de 32amperios, la llave diferencial debe ser igual, ¿mayor o menor que el interruptor general?

5 Respuestas

Respuesta

El diferencial puede ser del mismo amperaje que el IGA o mayor.

Pero tambien puede ser de menor amperaje que el IGA si la suma del amperaje de los magnetos aguas abajo no supera al amperaje del diferencial. Por ejemplo, diferencial de 25A con 2 magnetos de 10A, nunca llegarás a superar la carga máxima del diferencial.

Un diferencial tipo carril DIN salta con fugas, pero no ante sobrecargas ni cortocircuitos.

Y la sensibilidad debe ser alta en usos domésticos: 30mA.

Una cifra mayor, 300mA por ejemplo, corresponde a un diferencial de menor sensibilidad.

Respuesta

Si esta en serie con el interruptor el diferencial deberá ser igual o mayor calibre. Correspondería uno dE 40 A.

Respuesta

O los que corresponda según el numero de circuitos, Tiene que ser de 40a y 30ma (0,03A)

Respuesta
-1

Al ser el. General de 32, no te queda otra que poner un diferencial de 40.

LLos cables de salida del general a la entrada del diferencial y los cables que ahora estan saliendo del general de 32 .. los pones a ka salida del diferencial. El diferencial deve ser ademas, de 0,030 A de sensibilidad (30 miliamperios) .

Respuesta
-1

Tal como planteas la pregunta, tiene que ser MAYOR.

Ahora bien, como intuyo que tienes un poco confusos los términos, utilidades y aplicaciones de ambos " aparatos ", voy a dejar que otros compañeros te amplíen y detallen más información ( yo de esto de la electricidad " no entiendo mucho" ). Además, parece que a "ese lado del charco" los ID funcionan para más cosas y/o diferentes a las de aquí