No sé si me gustan las mujeres o hombres
Estoy hace un tiempo con este tema en la cabeza, no me lo puedo sacar. Como que de repente es en lo único que pienso. Lo veo en todos lados, parejas de mujeres. Como que me calienta ver a mujeres juntas y no sé si eso es ser lesbiana. Pero a la vez a mí me gusta un hombre pero no puedo entablar buenas relaciones con ellos en general. Entonces todo se me confunde, si es que por ese motivo yo no puedo entablar relaciones fluidas con hombres. Que mí mente está reprimiendo algo respecto a mí sexualidad. Después cuando me hice la carta astral, me dijeron que puede haber tendencia homosexual. Lo cual me dejo peor mas condición, después una amiga de mí mama que es medio gurú, cuando le pregunté sobre el amor. Me dijo que dependia de mí, y lo que yo elija. Que mi mamá me iba a amar igual. Entonces todo eso me dejjo peor. No sé si mí mente reprime algo, o no. No puedo pensar en otra cosa. Todavía no tuve relaciones sexuales. Solo malos intentos con hombres. Con los cuales me calenté, queria estar pero no pude. Tengo miles de preguntas rondando en mí cabeza. Algun consejo por ahí