No sé si me gustan las mujeres o hombres

Estoy hace un tiempo con este tema en la cabeza, no me lo puedo sacar. Como que de repente es en lo único que pienso. Lo veo en todos lados, parejas de mujeres. Como que me calienta ver a mujeres juntas y no sé si eso es ser lesbiana. Pero a la vez a mí me gusta un hombre pero no puedo entablar buenas relaciones con ellos en general. Entonces todo se me confunde, si es que por ese motivo yo no puedo entablar relaciones fluidas con hombres. Que mí mente está reprimiendo algo respecto a mí sexualidad. Después cuando me hice la carta astral, me dijeron que puede haber tendencia homosexual. Lo cual me dejo peor mas condición, después una amiga de mí mama que es medio gurú, cuando le pregunté sobre el amor. Me dijo que dependia de mí, y lo que yo elija. Que mi mamá me iba a amar igual. Entonces todo eso me dejjo peor. No sé si mí mente reprime algo, o no. No puedo pensar en otra cosa. Todavía no tuve relaciones sexuales. Solo malos intentos con hombres. Con los cuales me calenté, queria estar pero no pude. Tengo miles de preguntas rondando en mí cabeza. Algun consejo por ahí

1 respuesta

Respuesta

No mucho, por que cada persona, es un mundo aparte, y la siquis es muy compleja, tanto que no basta muchas veces, lo que se enseña en la facultad, sobre el horóscopo, es cierto que en algunos casos, la tendencia se puede ver, pero no es tan fácil de ver a simple vista, a veces en la c astral se ve muy bien la relación, por ejemplo casamiento entre hombre y mujer, y el hombre sale gustando de otros hombres, por que no se puede interpretar a la ligera, no digo que no sea honesto, imposible decir tal cosa si no conozco a quien tratastes, solo te digo que algunas cartas son complicadas, sobre lo que te dijo el guru como tu lo llamas, eso de que depende de vos, no siempre pasa, por que suponiendo que vos elijas un hombre, pero la tendencia no es esa, entonces por más voluntad que pongas, seria un fracaso, como tantos matrimonios de muchachos gay que se casaron, por que creían que "iban a cambiar", muchas veces, la mujer sabia de antes, pero también lo aceptaba, por que creía, como tantas mujereres, que iban a cambiar al marido, resultado, fracaso total, con hijos y todo. Es mejor que aclares tus dudas, por nada del mundo te digo que tienes que hacer, nunca te diría que hagas "lo que sientes en el primer momento", ni tampoco esos consejos "hace lo que sentís, lo que te gusta", eso seria ridículo, el carácter se construye, pero no se puede cambiar, si la persona no gusta del otro sexo, eso no significa que vaya de pleno a buscar el propio, es para tratar caso por caso, y no es fácil, los profesionales de ahora, se adaptan al momento y a la legislación vigente, si bien podrían ayudar un poco, en parte, lo tendrás que buscar tu misma, no hay otro sistema de ayuda, ayuda de profesional, ayuda tuya propia, y ayuda quizás, de alguien que te vea, sepa del tema, y pueda directamente aconsejarte, pero eso solo puede hacerlo en forma directa, nunca a la distancia. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas