Al cerrar el grifo de agua fría se enciende la llama piloto, la caldera y enseguida se apaga.

Con los grifos de agua caliente va bien.

Antes funciona bien, esto me pasa desde que han reparado una fuga en el tubo de agua caliente.

Pero lo único que hecho es cortar un tubo, manguito y soldar.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tiene aire en la red de agua caliente, abra de uno en uno los diferentes grifos para que salga el aire.

¡Gracias! Lo voy a probar y ya lo comento. Gracias de nuevo

He abierto todos los grifos para quitar aire, efectivamente si tenía aire. Pero el problema continua igual. Ya no sé qué hacer. Ayuda por favor

Pues qué quiere que le diga, no se me ocurre nada más. A menos que el problema radique en que la instalación tiene unos diámetros de tubo muy grandes o tiene un trazado muy largo pero ya lo tenía antes y no había este incidente.