Afecta pensar tanto en un bebé?

¿Pensar tanto en querer un bebé afecta para poder concebir?

Llevo más de 6 meses tratando de quedar embarazada pero no puedo, ¿y mis periodos se han atrasado pero pensar en un bebé afecta?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Ya fuiste al ginecólogo para hacerte los chequeos respectivos?

Aún no, quiero esperar el año para ir con mi pareja a checarnos porque si lo hemos intentado en mis días fértiles y mis menstruaciones se han retrasado

Solo conozco el caso de una amiga que anhelaba un hijo y durante uno o dos años buscaron el embarazo pero nada aunque todos los exámenes fueron buenos les tocó ir al terapista de familia para que les enseñara a manejar "ese sentido de ausencia del hijo que no llega". Aprendieron a relajarse y cuando menos lo esperaban "hey baby toma lo tuyo": Gemelos divinos. Tres años después se vieron obligados a "cerrar la fábrica y dejar el parque de diversiones" porque ya eran cinco hijos.

Respuesta
1

En realidad no afecta el que pienses tanto en el tema pero si es algo ya personal ya que seria una muy buena opción que lo checaras con un medico y te dara una mejor respuesta aunque por otra parte la ilucion es algo muy especial pero que en ocasiones la a ser algo muy percudicial .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas