Afecta pensar tanto en un bebé?

¿Pensar tanto en querer un bebé afecta para poder concebir?

Llevo más de 6 meses tratando de quedar embarazada pero no puedo, ¿y mis periodos se han atrasado pero pensar en un bebé afecta?

2 respuestas

Respuesta

¿Ya fuiste al ginecólogo para hacerte los chequeos respectivos?

Aún no, quiero esperar el año para ir con mi pareja a checarnos porque si lo hemos intentado en mis días fértiles y mis menstruaciones se han retrasado

Solo conozco el caso de una amiga que anhelaba un hijo y durante uno o dos años buscaron el embarazo pero nada aunque todos los exámenes fueron buenos les tocó ir al terapista de familia para que les enseñara a manejar "ese sentido de ausencia del hijo que no llega". Aprendieron a relajarse y cuando menos lo esperaban "hey baby toma lo tuyo": Gemelos divinos. Tres años después se vieron obligados a "cerrar la fábrica y dejar el parque de diversiones" porque ya eran cinco hijos.

Respuesta

En realidad no afecta el que pienses tanto en el tema pero si es algo ya personal ya que seria una muy buena opción que lo checaras con un medico y te dara una mejor respuesta aunque por otra parte la ilucion es algo muy especial pero que en ocasiones la a ser algo muy percudicial .