¿Video portero para dos puertas?

La verdad es justo lo que estaba buscando, gracias de antemano. Estoy buscando un video-portero, pero estoy un poco perdido, necesito uno que me abra dos puertas independientes desde el mismo teléfono.
Si son tan amables me gustaría proporcionaran opciones o formas de conseguir la apertura de las dos puertas .

1 Respuesta

Respuesta

Muy sencillo.
Si opta por un sistema analógico, tendrá que poner un intercambiador para que el telefonillo/videoportero abra sólo la puerta desde la que llama.
Si opta por un sistema digital, el propio sistema se encarga de abrir la que corresponde.
Le recomendamos la marca TEGUI o FERMAX para ello. Puede que vea que sus precios son bastante altos respecto a los productos de Leroy Merlin o Aliexpréss, pero son productos PROFESIONALES de alta calidad y fiabilidad. Lo mas importante es que podrá repararlos y conseguir piezas de repuesto, cosa que no ofrecen los demás.
Si reside en Madrid y quiere que una empresa especializada como la nuestra le realice toda la gestión (presupuesto, instalación, etc), estaremos encantados de atenderle en www.segytel.net