¿Posible embarazo o soy muy isterico?

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y 1 o 2 semanas atrás también, la cosa es que tuvimos la intimidad y todo, use protección y nada estaba fuera de lugar, el condón estaba ileso, 1 vez eyacule dentro del condón y nada se salio ni se corrió ya que al instante lo saque y en la otra no eyacule, solo retire el preservativo y lo tire, el punto es que la primera vez toque el liquido preseminal de la punta de mi pene, me limpie la mano y ya seca toque a mi novia, ella hace unos días tuvo dolor en todo el cuerpo especialmente en la espalda y la cabeza, estaba muy frágil, eso fue hace 2 días y hoy mismo tiene nauseas y vomito pero no se que sea, alguien por favor ayúdeme, estoy muy preocupado, soy ignorante en esto de la sexualidad y estoy espantado, gracias por leer mi pregunta muy gradota, no se si el dolor y las nauseas que tiene sean por otra cosa que no tenga nada que ver o no se, AYUDA! :'(

Respuesta

Resulta que los síntomas que tenia mi novia junto con otros que se me olvido mencionar no son más que síntomas causados por la gastroenteritis (gripe estomacal)