¿Posible embarazo o soy muy isterico?

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y 1 o 2 semanas atrás también, la cosa es que tuvimos la intimidad y todo, use protección y nada estaba fuera de lugar, el condón estaba ileso, 1 vez eyacule dentro del condón y nada se salio ni se corrió ya que al instante lo saque y en la otra no eyacule, solo retire el preservativo y lo tire, el punto es que la primera vez toque el liquido preseminal de la punta de mi pene, me limpie la mano y ya seca toque a mi novia, ella hace unos días tuvo dolor en todo el cuerpo especialmente en la espalda y la cabeza, estaba muy frágil, eso fue hace 2 días y hoy mismo tiene nauseas y vomito pero no se que sea, alguien por favor ayúdeme, estoy muy preocupado, soy ignorante en esto de la sexualidad y estoy espantado, gracias por leer mi pregunta muy gradota, no se si el dolor y las nauseas que tiene sean por otra cosa que no tenga nada que ver o no se, AYUDA! :'(

Respuesta
1

Resulta que los síntomas que tenia mi novia junto con otros que se me olvido mencionar no son más que síntomas causados por la gastroenteritis (gripe estomacal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas