La Marihuana te hace tener problemas cuando quieres tener sexo?

¿La marihuana te hace tener problemas cuando quiere tener sexo? Hace dos meses quería tener sexo y no pude y había fumado marihuana y ahora intente tener dedo otra vez sin fumar y me dio mucho miedo y no pude

1 Respuesta

Respuesta

No debería haber un problema con eso.

De hecho el uso de marihuana para mejorar el deseo y mejorar el acto sexual es algo que se ha usado bastante. Conozco muchas personas que han probado eso y me dijeron que es de lo mejor.

Tu mala experiencia tal vez se haya debido a un mal viaje o otro problema más profundo en ti. Trata de ir con el médico o con un psicólogo.

Suerte y espero no tengas mas problemas de ese tipo.

Hola muchas gracias.. es que no se que me pasa pero me dan muchas ganas de tener sexo al principio si me caliento y mi pene se para pero cuando ya voy a meterlo no se lo que me pasa se me duerme

Tal vez tenga que ver con tu asimilación de esta planta. Si no quieres dejar de usarla, solo evítala cuando vayas a tener relaciones.