Me masturbo a escondidas porque a mi pareja no le gusta¿Esta bien?

Llevo 7 meses con mi novio y no le gusta que me toque, pero el tampoco lo hace, yo lo hago a escondidas ¿esta mal? Quiero tener placer y excitarme pero cuando estoy con el teniendo relaciones no me exito lo suficiente para tener orgasmos, aveces pienso que el no es el indicado para mi ya que no me toca😞

Ya hable con el sobre eso pero no cambia:(

¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si ya has hablado con él y no lo entiende (o no le importa), me temo que vuestra relación no durará mucho… Si le da igual que tú no llegues al orgasmo, no sé si será por egoísta o por machista – o por ambas características que, me imagino, si son de su personalidad, no solo afectará en la cama sino también en otros aspectos de vuestra relación.

Y si preguntas si está mal que te masturbes (porque a él no le gusta), es como preguntar si tú tienes derecho al orgasmo. Si tu pareja no quiere ayudarte a conseguirlo y tampoco quiere que tú lo hagas sola, ya tenemos algo muy serio a cuestionar – que él piensa que no es importante que tú sientas el placer en la cama, y que solo importa que él esté contento. Imaginate que tú, en el medio de vuestro encuentro sexual, lo pararas, le dijeras que saque su pene (sin que haya llegado al orgasmo), y le dijeras que no te apetece hacer nada más y que no te gustaría que él se lo acabe solo… A ver, cómo él reaccionaría.

Sin estimulación manual u oral, una mujer difícilmente llega al orgasmo, y un hombre con experiencia lo sabe, y si no tiene experiencia, pues quiere aprenderlo y escucha lo que le dice su pareja para aprender sobre su cuerpo y como darle placer. Pero si tú no te quedas satisfecha en la cama y él no hace nada para solucionarlo, de verdad que es difícil hacer algo más. Como dicen, a veces es más fácil cambiar de pareja que cambiar a tu pareja…

¡Gracias! Si aveces pienso que es egoísta, y siento que debo buscar a alguien que me satisfaga, pero apenas tengo 16 y pienso que eso no es tan necesario(tener sexo).Pondré en práctica tus consejos gracias!

Pues no sé porque pero no pensé que eras tan joven :) Me parece muy inteligente lo que dices, que a tu edad deberías de preocuparte más por otras cosas que por el sexo. Y si tu chico es igual que joven que tú, quizás aún no está todo perdido y con el tiempo irá madurando y entenderá lo que tú esperas de él.

Respuesta

No se puede saber en forma segura, pero una posibilidad, es que solo le intereses como algo para satisfacer sus gustos, entonces se excita, hace lo suyo y no quiere ni caricias ni besos, eso es frecuente, y las mujeres "de la calle" sin ofender, seguramente lo saben, pero aun con algo pasajero, generalmente el hombre, si le gusta, no es tan frio, me temo que tendrás que pensar en si es bueno para vos o no, esa relación, eso de hacer el m.. sola, por falta de lo otro, no va a durar para siempre.