A mi novio lo le gusta que me masturbe...

Quisiera que me ayudaran porque tengo muchas dudas y quiero contárselo a alguien.

Ami novio no le gusta que me masturbe, y cuando tenemos relaciones solo se viene el, y yo me siento usada porque no me toca solo lo hacemos y solo el tiene orgasmos

Le digo que me haga un oral pero aveces dice qe no que me tardo mucho, y nose porque si cuando yo me masturbo(sola) no me tardo mucho, y cuando estoy con el y aveces me toca no me siento tan exitada, quiero que me ayuden:( no se porque pasa esto, y nose porque no le gusta que me toque

Es un problema para mi porque la primera vez que lo hicimos yo no sabia que no le gustaba, y llegue al orgasmo, pero me dijo que no le gustaba y ya no lo hice, no me siento satisfecha cuando lo hacemos porque no tengo orgasmos.

Respuesta

Díselo, con calma pero díselo, lo primordial en una pareja es la comunicación, no todo el mundo se excita de la misma forma y eso lo debe comprender

Si no lo entiende dile que se ponga en tu lugar, que tu también tienes derecho a sentir placer en el sexo al igual que él lo siente, si sigue con las mismas : puede ser que se excite demasiado viéndote hacerlo -> nuestro objetivo suele ser aguantar el máximo tiempo posible antes de venirnos y quizas si se excita demasiado con eso pueda venirse mucho antes, de todas maneras tu debes mirar por ti ya que como dije antes tu también tienes derecho ...