Hurté en una tienda una blusa, es posible que con las cámaras sepan quién soy? O publiquen mi rostro?

Fui a un centro comercial de Mexico, vi una blusa que me encantó, me metí al probador y la metí a mi bolso. Nadie lo notó pero temo que la encargada al hacer inventario y ver el faltante sospeche de mi y revisen las cámaras o algo.. La verdad nunca lo había hecho y me siento muy culpable. ¿Es posible que publiquen mi rostro como en los bancos cuando roban? No lo haré de nuevo, solo me urge saber mis posibles consecuencias

6 Respuestas

Respuesta

Si está usted arrepentida, ¿se ha planteado acudir a la tienda a devolver la blusa?

Respuesta

Por lo general se publican las fotos de un ladrón cuando hay una recompensa por su captura. En tu caso por una blusa simplemente lo único que harían sería dar tu imagen a los encargados pero por una blusa lo dudo. Deja de acudir a la tienda por un tiempo y olvídate del caso, por una blusa es irrelevante y fue por descuido del encargado, este se hará del que no vió nada. Si compraste algo en ese día y diste tus datos personales en el peor de los casos te pondrán en una lista negra luego de auditar el vídeo de las cámaras, pero nada más allá de eso (todo esto si es una tienda grande como una franquicia de Zara). Yo que tú dejaría de preocuparme pero no vuelvas a hacerlo, ese comportamiento a futuro te creará muchos problemas y hasta un prontuario policial.

Respuesta

A ver. Por verte te van a ver, lógicamente el empleado en algún momento de la semana va a tener que hacer inventario y muchas veces se hace el inventario a diario (lo sé porque gente muy cercana a mi familia lo hacía así con su tienda de ropa que era la única en bastantes cuadras)

Si falta algo van a querer saber quién fue, puede que te busquen para que le pagues pero es improbable, lo más probable es que te hagan vista gorda para que los empleados no queden mal porque le han robado y claro eso no le gusta a nadie que tus empleados se dejen robar, en fín, mientras no haya sido nada carísimo no le importará a nadie, eso sí, robar por robar es de idiota, le puedes arruinar la vida a alguien así.

Respuesta

Si

Respuesta

Ve a devolverla, diles que te la llevaste sin querer en un descuido y no diran nada a nadie.

Respuesta

Si estabas en el provador, auque tengan los videos no pueden usarlos(porque estabas en el probador)normalmente las tiendas grandes(supongo porque tenia provador) son más eficientes, tambien por eso son grandes, dalo por echo de que la blusa ya esta faltando en sus registros, ahora lo que valen son los detalles:la ó el que te atendio, sí te probaste muchas prendas, si habia muchos clientes, la cantidad de atención que recibiste, la hora(si abrian, o cerraban, tambien por el cansancio de los trabajadores), el valor de la prenda. La posibilidad que te identifiquen personalmente, depende los detalles entre un 10% a 100%.Por_naturaleza_si_no_tienes_una_cosa_no_lo_necesitas,pero_tambien_se_incluyen_otros_factores_que_pueden_hacer_cambiar_un_100%_lo_que_esta_escrito_en_negro.