Política de devolución de ropa nueva que ha encogido al lavarla

He adquirido varias prendas en una tienda del grupo inditex, varias blusas en concreto, el caso es que al lavarlas (siguiendo las instrucciones del fabricante) han encogido todas, incluso a algunas les ha salido manchas que en tienda no tenían. Las blusas no se han usado en ningún momento, nunca uso ropa nueva sin antes lavarlas. Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a reclamar cambio o devolución? Aún conservo los tickets ya que no ha pasado el mes para devoluciones o cambios.

1 respuesta

Respuesta

Llevando los tickets con las prendas deberían de darte a elegir entre devolverte el dinero o darte otra prenda igual.