Tome la píldora dl día siguiente y me bajo a los 8 días desde entonces me duele el abdomen es un efecto secundario o embarazo

Mi pregunta es podría estar embarazada o es un efecto secundario de la píldora del día siguiente . Bueno la tome el 19/ 12 y me bajo el 24/12 y mi regla tenia que ser el 01/01 hasta ahora me duele el abdomen me sigue doliendo (ovarios)hasta la fecha que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto secundario.

Lo primero que tienes que saber es que la píldora del día siguiente es muy fuerte, de hecho lo mejor que puedes hacer es NO tomarla, no solo cambia y altera tu ciclo de menstruación si no que también te provoca daños secundarios.

En este caso es un efecto secundario, ya que altera tu ciclo, tus hormonas y todo en sí. Trata de no preocuparte porque eso tampoco ayuda mucho. Suerte!