¿Alguien qué sepa del tema? La verdad esto influye mucho en mi autoestima

Tengo 15 años

Pero hay un problema, todas mis compañeras tienen senos ya a mi edad y yo soy muy plana nada de pechos no se que hacer debería ya empezar a tener

Recomienden métodos o algo

2 Respuestas

Respuesta

No hay método casero, ni ejercicio, seguro habrás visto chicas de más edad que vos, que tienen poco pecho, pero si tienes alguna duda, lo mejor es que vayas de una medica y le consultes, para que te revise y te quite las dudas, no todas las chicas tienen pechos grandes, y eso no impide que consigan novio, no creas que es un motivo de que no se te acercara nadie, hay de todo en gustos, ya lo veras. Sds.

Respuesta

Hasta donde yo sé no hay remedio para eso, pues es algo genético no modificable. Pero si te digo que al subir algo de peso algo de grasa te irá al pecho y se verá algo mayor pero si tienes un peso correcto no te animo a esta "solución". Y no te alarmes tanto, hay hombres que prefieren mujeres con pecho normal o incluso pequeño y que no les gusta nada un busto "grande" (a mí por ejemplo). Un abrazo.