¿Por qué me molesto tanto con mi novio?

La verdad quisiera saber porque me molesto tanto con mi novio llego a un punto en el que no quiero verlo y dejarlo, pero no quiero hasta que el se enoja es cuando cambio yo mi manera de ser con el, No es intencional lo que hago pero no se como evitarlo, Somos novios llevamos dos años pero hay días que se queda conmigo hasta dos semanas seguidas, me molesta mucho más cuando quiere salir con sus amigos la verdad no se que hacer ya...

1 Respuesta

Respuesta

Ami me pasa igual, piensa en las cosas buenas que has pasado con el, no pienses en lo malo porque pienso yo que lo bueno puede más que lo malo, antes de enojarte deberías de pensarlo dos veces, habla con el dile que te ayude, y entre los dos se ayudaran para cambiar, yo así le hice, hable con mi novio y ya estamos mejor, y la verdad novale la pena enojarse, ya llevas dos años muy bonitos con el ❤

Alomejor estas asi tambien porque piensas que ya es rutina, no se si sea asi o no, pero tu tranquis, diviertete lo mas que puedas con el y quierelo mucho porque relaciones asi, no cualquiera puede tener

Pues tratamos de llegar a acuerdos, y si nos ponemos de acuerdo a veces suelo ser muy posesiva y mucho más celosa se que la gran culpa la tengo yo y se que estoy mal pero si hemos hablado y pues muchas gracias, de hecho ya me tiene hasta más paciencia en vez de enojarse igual que yo o peor ya se ríe o me cambia de tema

Que bueno! Me da gusto que lleguen a arreglos y así. Fíjate que tu y yo somos iguales en ese aspecto. Pensé que era la única que se enojaba por todo con su pareja, así que si necesitas algún consejo o así, yo te podre ayudar yo pase por lo mismo