Como puedo obtener una copia de la minusvalía de mi hija. Estoy en el paro. Tengo 2 hijas y una tiene una discapacidad. Como la

Estoy en el paro. Tengo 2 hijas y una tiene una discapacidad con lo que somos familia numerosa. Como no hay relación, ¿cómo puedo certificarlo? Me haría falta para el paro.

1 respuesta

Respuesta

Me faltarian datos para orientarle. Entiendo que esta separado de la madre de sus hijas. Tendria que conocer que termino de guarda y custodia tienen, asi como el porcentaje de discapacidad de su hija.

Hola en primer lugar, gracias por su interés. Estoy divorciado. mis 2 hijas son mayores de edad y una tiene una discapacidad del 33% . la custodia es compartida. se que se considera familia numerosa por la discapacidad. al solicitar la prestación del paro puse que tenia 2 hijos, pero no la discapacidad porque no se como justificarla pues la relación con ellas es solo económica y pasan de comunicarse.

Entiendo que teniendo custodia compartida usted tendría potestad para solicitar un certificado al CVO (Centro de Valoración de Discapacidad) donde fue valorada y deberá tener revisiones.