Esta bien lo que hace el padre de mis hijas?

Cuando me separe del papá de mis hijas, el tomo la actitud, de que cada cosa que les compraba a mis hijas ya fuera ropa o juguetes, no dejaba que se las llevaran conmigo, hoy en día ya las deja llevar lo que les compra, pero lo selecciona, el decide que si y que no les deja, No les permite ni traerse, cosas que sus abuelos o tíos les regalan, el se queda con ellos, en esta ocacion, como pasaron el día de reyes con el, pues los juguetes se van a quedar con el... Cabe señalar que yo trato de cubrir las necesidades de mis hijas, pero no se compara con lo que el les puede comprar..

1 Respuesta

Respuesta

¿Y eso en qué te perjudica?

Mi pregunta es si esa actitud es normal....es normal que prive a sus hijas de sus cosas, para tenerlas guardadas y que ellas solo puedan disfrutarlas cuatro días al mes, cuando sabe que conmigo dada mi situación económica, no les puedo dar todas esas cosas que el tiene guardadas en su casa.

Ejemplo, mi hija la mayor, deseaba mucho una guitarra, en año nuevo se la regalaron, y el no se la dejo traer, y yo no se la puedo comprar

Normal del todo no es que solo puedan disfrutar de las cosas que él les regala cuando estén allí bajo su cuidado. Sería conveniente que dialogaras eso directamente con él y que te de algunas razones para proceder de esa forma porque hay muchas cosas que se tienen que aclarar. En un caso era porque los sobrinos llegaban a a la casa y estropeaban los juguetes o porque empeñaban las cosas para comprarse algo y dejaban perderse el objeto o porque temía las dañaran no estando supervisando su uso. Como entenderás solo él puede dar razón del porqué se actitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas