Mejores vidrios aislantes para rehau s-799?

Tenía pensado poner la rehau geneo pero tras mirar bien(presupuesto y opiniones de instaladores )he cambiado de idea y voy a poner la 799 de rehau.

Vivo en Galicia cerca de la costa con bastante humedad, inviernos de mucha lluvia y aire y veranos suaves excepto algunos días. Tengo 5 ventanas al norte y 3 al sur y quería un vidrio que aislarse lo máximo posible y no se que composición coger. ¿Me dieron la siguiente 6/16arg/4be o 6be /16arg/4+4.Cual es la mejor para el frío y humedad o si existe otras mejores?.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Diego, las dos son exactamente iguales en valor U de transmisión térmica, por lo que sería indiferente optar por uno o por otro, aunque el segundo es mejor al tener un vidrio laminado de seguridad que el primero no tiene.

¿Mejores? Por supuesto, un triple vidrio, con doble cámara de argón y doble tratamiento bajo emisivo, tal que 4be/16argón/4be/16argón/4, sería un 83% mejor.

¡Gracias! Ángel por su pronta respuesta. Mirare el precio de la segunda opción que da más seguridad.

Que tenga un buen día Ángel.

Igualmente.

Confort - Angel Luis.