¿Por qué siento mis pezones más oscuros si no estoy embarazada?

No se si sea sugestión mía, pero siendo que mis pezones han amanecido más oscuros, un poco más grandes, y como es un síntoma de embarazo me pone muy nerviosa, pero yo no he tenido relaciones desde mi ultima regla.

¿Qué es?

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos sobre el tema, saludes

Le Di mal el correo, el autocorrector lo cambio, el correcto es

[email protected]