Perros del vecino que no me dejan descansar.

Vivo en un 3º piso y mi vecina de abajo tiene 2 perros pequeños. Yo me levanto a las 07.00 y necesito dormir mis 8 horas, es decir, a las 23.00 necesito estar dormido.

Pero es imposible, a las 00.00 o incluso 01.00, escucho a los perros ladrar. Además, también ladran por las tardes. Soy estudiante y ni siquiera puedo estudiar tranquilo a las 17.00.

En conclusión, que esos 2 perros me están quitando calidad de vida y no sé qué hacer. La propietaria es una señora mayor con poca educación y es imposible hablar con ella.

¿Qué hago? ¿Qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta

Solicita una inspección de la policía local de tu ciudad y en función de las ordenanzas que haya al respecto le puedan sancionar.