Hace unos días tuve roces genitales con mi novio, estando en mis días fértiles, pero no hubo penetración

Seré un tanto explicita, duramos como 5 minutos máximo teniendo esos roces genitales, cuando comencé a sentirme mojada me levanté y me dirigí al baño y sentí un tipo fluido blanco. Me dijo que él no había sacado nada de eso, que solo fue liquido preseminal porque era transparente al tiempo de 2 horas cuando fui al baño me salió un tipo moco transparente, aún así tengo algo de duda, ya tiene que pasó 5 días y hasta hoy me sigue saliendo un poquito pero ahora de fluido blanco. ¿Necesito saber cuál es la probabilidad de un embarazo?

Mi regla comienza hasta el 17 pero estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

En las condiciones que comenta un embarazo es prácticamente imposible, saludes

Muchas gracias!

¿Y el riesgo no aumenta en días fértiles, o por la eyaculación fuera?

Si, pero la no haber penetración no hay forma de que el semen ingrese a la vagina