¿Una mujer puede quedar embarazada si hay semen en la taza del baño y se sienta?

Me masturbe en la casa de mi tía así que creo que callo en la taza y en mis manos a lo que rápidamente metí las manos a una tina y con esa misma tina lave la tasa con jabón, mi miedo es que como entro mi madre a los 5 minutos se haya queda embarazada o este si se sentó en la taza y no haya lavado bien:(

1 Respuesta

Respuesta

Que idiotez de pregunta, sinceramente y creo que ya había visto que la habías preguntado y por algo no te respondieron.