Bobina de alta opel corsa

Mi pregunta es sencilla tengo un opel corsa 1.2 monopunto año 93. Creo que la bobina de alta esta cortada pero cuando he pedido la bobina nueva una pone en un rotulo amarillo xr y en la otra xe, por lo demás son exactamente iguales. ¿Importa eso?.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que no pasa nada

Perdona por la tardanza y gracias por la contestación pero el coche me trae loco .Le cambié la bobina y arrancó pero se llevó una semana bien y la otra mañana con el motor casi caliente volvió a pegar tirones pego una explosion por el escape como si fuera un tiro de un fusil no una explosión y se quito los tirones otra vez.Que puede ser?La máquina diagnosis no da averia.

Gracias

Lo que controla la bobina es la centralita de inyección, es posiblede que este dando fallos internos i no se queda registrado, pero antes mira el sensor de revoluciones.

Te refieres al capatador que va al lado de la polea ? Capatador del pms?

Gracias.

Si, ese, sensor, cables, conexiones, etc,..

El caso es que el motor va perfecto , es sólo cuando le parece.No podría ser el catalizador taponado?

Si dices que sale una explosión por el escape no creo, las explosiones se producen cuando la chispa sale fuera de tiempo y eso pasa si la válvula de escape esta abierta.