Vw golf monopunto 1.8 no pasa los 140 KM velocidad

Tengo un VW Golf 1.8 gl inyección monopunto con 205.748 km reales.. El tema es que recién rectifique el motor y lo prepare con tapa, leva, filtro, escape, etc. Hasta le puse una ECU nueva pero el mismo no pasa los 140 Km de velocidad final he probado cambiar todo hasta la bomba de combustible, sensores, ¿y cómo le dije hasta la ECU y nada no va más allá de esa velocidad que tiene? Pusta a punto, distribuidor, cables, bujías, filtros nafta, segmentos, hasta pistones, todo nuevo... Los scaneos no arrojan resultados, y todo sigue igual...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a soltar la línea de escape para descartar el catalizador.
Puedes probar con otro caudalímetro.
Si está recién reparado el motor, debes de darle tiempo a que suelte un poco. Al no haber sentado todavía, el motor va duro y no rinde lo debido.