Vender mi aplicación móvil me genera pagar impuestos en mi país? Aunque la venta sea mundialmente

La aplicación es dirigida al publico en general, en mi país quien cobra impuestos es la institución SAT, quien detecta tus ganancias y te notifica cuando hay una anomalía, pero que pasaría si mi aplicación se vendiera en todo el mundo. ¿Pagaría impuestos a cada país donde se vendiera o solo a mi país sobre las ganancias totales?... Estoy hablando que la app tuviera un valor de 5 dólares.

1 respuesta

Respuesta

Realmente al vender mundialmente los ingresos van a una cuenta de tu país o vinculada a tu país, es decir por ejemplo paypal, entonces de ahí tendrás que ver los impuestos de tu país, todo lo demás ya depende de la plataforma de venta que se llevara una parte.