¿Qué me recomendáis hacer si tengo problemas con mi salud mental pero mi familia no cree en las enfermedades mentales?

Llevo un añp y algunos meses teniendo problemas psicológicos que han hecho que me resulte difícil hacer cosas que siempre solía hacer (ir al colegio, salir con mis amigos, comer y a veces hablar estar despierta).

Ya que siempre he escondido estas dificultades de mi familia, ahora no me creen cuando les digo que algo me molesta. Mi padre me ha dicho que soy muy joven (15 años) como para tener problemas.

Entonces, ya que no puedo ir a ver una terapueta, ¿qué hago para que me sea más fácil vivir con estos problemas?

Gracias por vuestra ayuda =)

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberias ir con otras personas, familia más alejada, fue lo que yo hice, mis papá no creían así que fui con un tío y el me ayudó, hay personas que no entienden porque no lo han sufrido