¿Puedo quitarme el sobrepeso boxeando ?

Tengo 18 años mido como 173 cm y peso 88 kg, tengo sobrepeso, bueno la pregunta es que si con un saco de boxeo práctico este deporte en casa todos los días unas horas, también ejercicio saltando la comba, y comiendo bien, ¿en unos meses podré estar con un buen cuerpo y empezar a tener el cuerpo definido? Si es así cuánto podría tardar en empezar a tener un cuerpo definido

1 respuesta

Respuesta

Para ganar masa muscular y estar definido, lo esencial es comer bien. Para una persona delegada (como en mi caso) es mucho mas difícil ganar masa, por lo que no tiene proteínas, mientras que para alguien con sobrepeso es mucho mas fácil, en el boxeo se entrenan todos los músculos en circuitos o a base de ejercicios para ganar fuerza, de manera que si lo practicas cada día, sin excusas ni miedos es muy probable que en 3 o 4 meses notes muchas diferencias. Pero no solo pienses en pegarle al saco o a saltar la comba y a comer bien, para adelgazar tienes que hacer ejercicios pesados como abdominales, flexiones de pecho, sentadillas, barras y varia todas estas opciones, saludos espero que tomes el boxeo en serio para que notes los cambios.

Muchas gracias , ya tenía pensado también en ir haciendo sentadillas abdominales etc, esta semana que viene empezaré 2 horas diarias de ejercicio

Debes aprovechar la masa que tienes para solamente formarla, es decir solo tienes que esculpir, pero con mucho esfuerzo y controlar tus dietas, trata de consumir menos grasas y todo eso que ya sabes que ayudan a subir esos kilitos, suerte.