¿Qué proteína debo tomar que no contenga carbohidratos?

Quiero comenzar a tomar proteína para fortalecr mis músculos

Respuesta

No vi antes tu pregunta, por las dudas, sobre estos temas, ponelo la próxima vex en Nutrición y dietas, la proteína se encuentra quizás como sabes, en carnes, pescado, lácteos, legumbres, semillas principalmente, hay otras fuentes pero es lo más común, poco elemento hay sin hidrato de carbono, por ejemplo los lácteos, queso, leche, yogur, también las carnes y pescado, lo demás de origen vegetal, puede contener proteína, grasas e hidratos, lo que no significa que se deban eliminar, los hidratos son necesarios también en una alimentación, más o menos lo recomendado es así : hidratos 55/60, proteína 15/20 resto grasa, sobre los hidratos, para que sean mejores utilizar cereal integral, fruta y verdura, que son complejos los últimos, proteína de carnes magras o pescado o quesos y otros lácteos, grasas en la carne hay, en el pollo también, pero es mejor utilizar una parte al menos, de grasa de origen vegetal, no es necesario suplemento para el ejercicio de fuerza, solo aumentar algo con alimentos comunes, salvo indicación de un profesional, no de propaganda o de algunos que "siempre los tomo". Sds.