Quiero engordar yendo al gimnasio

Quiero coger peso no bajar peso llenado al gimnasio. Quiero una dieta i

3 Respuestas

Respuesta

La preguntas que planteas es muy difícil de concretar. Hay ciertas pautas para confeccionar una dieta y si quieres subir de peso esta debe ser hipercslorica(ingerir más calorías de las que gastas) para ello si no quieres complicarte la vida calculando tu metabolismo basal y tu gastos de energía diario seria confeccionar una a ojo y hacerte un seguimiento semanal para ver la progresión de tu peso. Necesitas sobre 2gr de proteína por kg de peso corporal y el resto de macronutrientes(, grasas e hidratos) puedes repsrtirlos al 50% cada uno). Esta serian las pautas básicas. Si deseas un servicio de atención personalizado ponte en contacto conmigo ya que este mes estoy en promoción y tengo un mes de prueba.

Respuesta

No esta claro, quizás quieres aumentar musculo, y reducir peso, pero así, ganar peso pero no perder, no esta claro, ¿puedes explicarte algo más?

Respuesta

Todo depende de tu organismo, mi amigo. No todos los organismos reaccionan igual al mismo estimulo que provoca cierto planes de entrenamiento o regimiento de dieta. En este tema lo único que podría aconsejarte es que investigues y pruebes siempre con intentar algo nuevo ya que si indagas un poco referente a este tema vía Internet, vas a encontrar de todo un poco, ademas de muchas contradicciones por el simple hecho de que cada organismo no reacciona de la misma forma, provocando fácilmente que te confundas o te vuelvas un lió tu mismo. Hay personas que pueden ganar músculos fácilmente con métodos diferente o iguales a lo que puedes llegar hacer tu pero sin éxito alguno.

Ahora, te compartiré un poco mi experiencia, porque también pase por esto mismo, de querer entrenar pero no querer bajar de peso. En realidad todo esta en la forma en la que entrenes y la frecuencia en el que te alimentas cada día. Yo lo máximo que he durado yendo a un gimnasio es de 6 meses aproximadamente, con los ejercicios típicos, de los cuales, solo pude ganar 3 Kg. de musculo. Pasado el tiempo, intente hacerlo de otra forma, pero desde la comodidad de mi casa el cual es un entrenamiento muy fuerte, debes de dedicarle mucho tiempo y perseverancia. Consiste en lo siguiente:

Este es el aspecto que tiene una pirámide de entrenamiento. Puedes observar que hay números a ambos lados de la pirámide, así como en el vértice superior, desde el 1 al 5 en los lados y, finalmente, un 6 en el vértice. Cada número es un escalón en la pirámide y cada escalón es una serie de tu entrenamiento. Tu objetivo es ascender cada escalón de la pirámide hasta alcanzar el 6, y después descender por la misma.

En la base de la pirámide encontramos la siguiente indicación: “Dominadas x 1; Flexiones de brazos x 2; Sit-ups x 3″. En cada escalón, o serie, de la pirámide debes multiplicar la cantidad de repeticiones de cada serie, por el número del escalón. Es decir:

  • En el escalón 2, deberás hacer “Dominadas x 2; Flexiones x 4; Sit-ups x 6”.
  • En el escalón 6, deberás hacer “Dominadas x 6; Flexiones x 12; Sit-ups x 18”.
  • Etc.

Deberás empezar desde el primer escalón (1) y ascender hasta alcanzar el pico de tu pirámide, en este caso, 6. Una vez terminado el escalón del vértice, deberás descender de nuevo por la pirámide, por el escalón 5, 4, 3, 2 y, finalmente, de nuevo el 1.

Ejemplo

Comienza el entrenamiento, en tu casa, en un parque o en tu gimnasi, tan solo necesitas una barra de dominadas.

Ascenso

  • Serie/escalón 1: 1 dominada / 2 flexiones de brazos / 3 sit-ups.
  • Serie/escalón 2: 2 dominadas / 4 flexiones de brazos / 6 sit-ups.
  • Serie/escalón 3: 3 dominadas / 6 flexiones de brazos / 9 sit-ups.
  • Serie/escalón 4: 4 dominadas / 8 flexiones de brazos / 12 sit-ups.
  • Serie/escalón 5: 5 dominadas / 10 flexiones de brazos / 15 sit-ups.
  • Serie/escalón 6: 6 dominadas / 12 flexiones de brazos / 18 sit-ups.

Descenso

  • Serie/escalón 5: 5 dominadas / 10 flexiones de brazos / 15 sit-ups.
  • Serie/escalón 4: 4 dominadas / 8 flexiones de brazos / 12 sit-ups.
  • Serie/escalón 3: 3 dominadas / 6 flexiones de brazos / 9 sit-ups.
  • Serie/escalón 2: 2 dominadas / 4 flexiones de brazos / 6 sit-ups.
  • Serie/escalón 1: 1 dominada / 2 flexiones de brazos / 3 sit-ups.

En total habrás realizado: 36 dominadas, 72 flexiones y 108 sit-ups.

Este entrenamiento no consiste tan solo en realizar pirámides de 6 escalones. Una vez que completes una pirámide, deberás pasar a la siguiente, que tendrá un escalón más y, por tanto, añadirá mucha dificultad al entrenamiento. Recomiendo 3 veces por semana en días no consecutivos (Lunes, miercoles, viernes), además de más entrenamiento adicional. Esta recomendación de 3 veces por semana en días no consecutivos me parece correcta para personas con mucha experiencia entrenando, pero si acabas de empezar o no llevas mucho tiempo, recomendaría 2 veces por semana.

Ahora, este entrenamiento lo puedes efectuar antes del almuerzo, ya que para cuando termines, te alimentes, lo importante es comer todo lo que puedas. Tu cuerpo necesitara energia, que se reponga. Esto me ayudo mucho. Si quieres saber mas acerca de esto te dejo el link:

Leer más: https://www.entrenamiento.com/musculacion/rutinas/entrenamiento-militar-en-casa/#ixzz53zzGE5Es