Kx-ta308 extensiones no marcan

Tengo una central Panasonic KX-TA308 con un problema, todasl las extensiones tienen tono y aparentemente hacen la narcacion, pero sólo va bien la 101, el resto de extensiones cuando tecleamos da tono, pero si llamo a extension o línea externa, no funciona.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luis, un poco de información mientras responde alguien que sepa.

http://telefonia.yoreparo.com/telefonia/problema-con-central-kx-ta308-t116290.html

**Es posible que si el puerto esta designado como consola de operadora no te funcione adecuadamente.
Checa el programa [003] para ver si no está asignado como consola de operadora.
En ocasiones me ha pasado que los pines del conector se juntan en la central. Checa eso tambien.
Si no te funciona, es posible que se haya dañado el puerto del conmutador.**