Hacepoco vino un familiar de Venez con carta de inv y excedió los 3 meses.cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver?

Vuelta de familiar a España .hace poco vino un familiar de Venezuela con carta de inv y excedió los 3 meses. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda volver?

1 respuesta

Respuesta

Deberá esperar tres meses fuera de territorio europeo para volver a entrar. Si le han puesto alguna sanción o tiempo específico de no retorno, deberá cumplirla.

Puede ampliarnos su consulta en: www.tolentinoabogados.com